Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,200,867
 
 
En quiebra Transporte Público de Victoria
Principal / Noticias / Local /
Por Paoletti Rodríguez
Jul 23, 2019 - 09:14 AM
Ramón Hernández Manríquez representante de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes.
Ramón Hernández Manríquez representante de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La situación del transporte público en Victoria se vuelve cada vez más complicada, razón por la que al menos el 30 por ciento de las mil 200 que hay en la ciudad ya fueron traspasadas o vendidas, así lo indicó el Representante de la Unión de Concesionarios de los Micros Verdes. 

Ramón Hernández Manríquez, expuso que comprar una concesión es casi imposible por la mala economía y porque este servicio ya no es costeable, dado que afirmó ya no se saca ni para el costo de operación. 

"Son mil 200 concesiones en Victoria, un 30 por ciento ya a hecho cesiones de derecho ante notario publico, el transporte está quebrado, ahora quien se aventura a comprar una concesión es porque tiene la oportunidad y posibilidad económica", mencionó. 

Y agregó, "la situación es crítica, la gente ya no quiere más queso, quiere salir de la ratonera, las refacciones se están incrementando, ni siquiera se tiene la oportunidad de sacar el costo de operación" 

No obstante dijo que la Subsecretaría de Transporte está preocupada por regularizar las diferentes situaciones que se están presentando en esta venta y traspaso de concesiones, que nos permita trabajar de manera legal.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón