Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,477
 
 
Federación pacificará Nuevo Laredo
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Medina Guerrero
Sep 19, 2019 - 02:56 PM
Gómez Leal refirió que todos tendrán formación militar, "incluso de la Marina para tener elementos que pueden dar un mejor servicio a la población".
Gómez Leal refirió que todos tendrán formación militar, "incluso de la Marina para tener elementos que pueden dar un mejor servicio a la población".
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La situación en  Nuevo Laredo va a ser pacificada por medio de la Guardia Nacional, ya se encuentran 600 elementos desplegados en la zona y se irá incrementando la presencia de dichas fuerzas federales en toda la entidad, señaló el Delegado de Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

"De aquí hasta que se llegue a la meta en Tamaulipas se va a fortalecer primero las áreas que estén un poquito más complicadas, se va a hacer todo lo posible por pacificar Nuevo Laredo".

Y agregó; "se está capacitando a la Guardia Nacional, el día de hoy aproximadamente tenemos mil 250 elementos que ya llegaron y la idea es que lleguen casi hasta cinco mil".

Gómez Leal refirió que todos tendrán formación militar,  "incluso de la Marina para tener elementos que pueden dar un mejor servicio a la población".

"Van a estar llegando periódicamente hasta que lleguemos a la meta, en Nuevo Laredo el día de hoy tenemos elementos, lo que es desde Laredo hasta Reynosa 600 elementos que están colaborando".

Por último, el Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas detalló algunas otras funciones que en Tamaulipas estará llevando a cabo la Guardia Nacional  "también están apoyando lo que es el tema de migración, el tema de Pemex".
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón