Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,511
 
 
Pagan 114 mil y liberan estadio Tamaulipas
Madero, Tamaulipas (Agencias) Sep 20, 2019 - 09:07 AM
El Estadio, donde el viernes se tiene programado un partido, permanece con sellos de clausura.
El Estadio, donde el viernes se tiene programado un partido, permanece con sellos de clausura.
Con el pago de 114 mil pesos y 100 boletos de cortesía, el Municipio de Ciudad Madero liberó el Estadio Tamaulipas, sede del equipo de la Jaiba Brava de Tampico.

Aunque la directiva del Club de Fútbol Tampico-Madero tenía un adeudo superior a los 400 mil pesos por concepto de impuestos por espectáculos de cuatro partidos, tras un arreglo con el Municipio sólo cubrió 114 mil pesos.

El Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, apuntó la mañana de este jueves que la directiva adeudaba desde el mes de agosto impuestos por espectáculos.

"Llevan 4 partidos que no pagan nada, no nos escuchan, nos cierran la puerta, ¿quién se creen?", destacó.

Horas más tarde Oseguera anunció que se había llegado a un acuerdo.

"Hemos llegado a un convenio de colaboración con la directiva del Tampico-Madero para hacer equipo y continuar realizando eventos deportivos en el estadio Tamaulipas. Hay voluntad y nosotros vamos a dar todas las facilidades necesarias a través de Protección Civil y Tránsito para que se sigan realizando sus eventos con total certidumbre".

Carlos Gutiérrez Riera, Presidente del Consejo de Administración de este club, apuntó que hubo falta de comunicación con la administración municipal por lo que se generó el adeudo.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón