Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,342
 
 
Roban en la Central de Abastos
Por Raúl Hernández Juárez Sep 17, 2019 - 12:12 PM
El robo únicamente fue de 480 pesos
El robo únicamente fue de 480 pesos
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Audaz robo cometieron personas desconocidas al quitar una lámina del techo de la Central de Abastos del Fraccionamiento Comercial 2000...para llevarse solamente 480 pesos.

El atraco se reportó a las 8:20 horas del pasado lunes.

Enterado de los hechos, el C-4 reportó el suceso a la guardia de la Comisaría General de Investigación del Estado de Tamaulipas, acudiendo al lugar agentes investigadores.

Al entrevistarse con la dueña del negocio la mujer manifestó a los policías  ministeriales que cerraron el sábado a las 18:00 horas y que el pasado domingo no abrieron.

Sin embargo, dijo, al llegar el lunes al establecimiento encontraron una lámina del techo fuera de su lugar, por lo que pudieron darse cuenta que por ahí entraron a robar el dinero que se encontraba en la caja que eran 480 pesos sin llevarse mercancía, solamente el dinero en efectivo. 

Cabe señalar que en el lugar los elementos de la Fiscalía General de Justicia se percataron de la existencia de tres cámaras de videovigilancia las cuales se ubican tanto en el interior como en el exterior del local, por lo que se solicitaron las grabaciones.

Por su parte el propietario del local manifestó no haber visto a nadie extraño por el lugar donde robaron, sin embargo señaló que a la Central de Abastos  van muchos jóvenes a drogarse y hay varios lugares por donde entran.
» Publicidad
» Últimas Noticias Policiacas
El Cartón