Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,392
 
 
Se moderniza Tránsito Municipal
Principal / Noticias / Local /
Por Francisco Medina Guerrero
Sep 17, 2019 - 09:28 AM
Se tendrán ubicadas en tiempo real las patrullas que cuenten con GPS y se evitará que se salgan de sus rutas.
Se tendrán ubicadas en tiempo real las patrullas que cuenten con GPS y se evitará que se salgan de sus rutas.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para supervisar en tiempo real los recorridos de las patrullas, y vigilar a través de videocámaras la Dirección de Tránsito Municipal y Delegación del Dos Zaragoza, esta mañana se puso en funcionamiento un Centro de Monitoreo.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Tránsito Municipal Jesús Rafael Mouret López señaló  que también estará disponible el número telefónico 834 184 2581 para quejas.  

"Aquí van a estar pantallas de monitoreo del Dos Zaragoza y en la Loma, aquí va a estar lo que es el monitoreo del GPS de las patrullas, que las estamos sectorizando", refirió.

"Esto es monitoreo, aquí  vamos a estar viendo dónde andan o qué andan haciendo, si anda alguien chueco por ahí, esa es la idea", señaló Mouret López.

Con ello, dijo el Director de tránsito, se tendrán ubicadas  en tiempo real las patrullas que cuenten con GPS y se evitará  que se salgan de sus rutas.

"Ya estamos inaugurando el centro de Monitoreo, va a tener las unidades que tenemos en operativos en tiempo real dónde se encuentran, qué  andan haciendo, viendo sus desplazamientos, las diferentes paradas que pueden hacer".

"Vamos a tener una comunicación constante con ellos", recalcó.

Por ultimo,  Mouret López refirió que en esta semana se estará  trabajando en un horario de 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche de lunes a lunes, y a partir de la próxima semana se estará  operando durante las 24 horas del día.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón