Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,293
 
 
Se van diputados sin hacerle Glosa de III Informe
Principal / Noticias / Local /
Por Luis Fernando Ramírez Acosta
Sep 19, 2019 - 01:32 PM
Glafiro Salinas Mendiola presidente del Congreso Local
Glafiro Salinas Mendiola presidente del Congreso Local
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El actual presidente de la Junta Política del Congreso del Estado Glafiro Salinas Mendiola reconoció que la Legislatura LXIII únicamente estará recibiendo el Tercer Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este próximo jueves 26 de septiembre; más no realiza la Glosa de este mismo.

“En el caso de la Glosa del Informe y las comparecencias de los Secretarios de Gobierno, los estará haciendo la legislatura entrante, quienes asumen funciones el primero de octubre del presente año y serán ellos quienes se encarguen de esto”.

Expresó que, en el caso del recibimiento del documento, será en una sesión extraordinaria donde se elegirá a terna de la mesa directiva y quién presida los trabajos de esa sesión.

“Hay una avanzada del gobernador, esta toda nuestra gente está trabajando para que todos los detalles en cuanto a recibir al gobernador, que todo salga de manera correcta”.
Añadió “de aquí a final del mes habrá cuatro sesiones, primero será la del Informe, después sigue la extraordinaria, después sigue la toma de protesta, y luego la sesión solemne del inicio de la siguiente legislatura”.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón