Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,437,283
 
 
SOP se olvida de la ampliación del "Marte"
Por Luis Fernando Ramírez Acosta Sep 18, 2019 - 12:25 PM
La ampliación del estadio Marte R. Gómez sigue siendo una duda.
La ampliación del estadio Marte R. Gómez sigue siendo una duda.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- A poco más de un año de haberse dado el falló de la licitación LPE-N23-2018, para llevar a cabo la adjudicación del contrato referente algunas instalaciones deportivas, donde se contemplaba la ampliación del estadio Olímpico Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, esta ha quedado en el olvido por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

De acuerdo a la licitación fueron tres constructoras las presentaron sus propuestas desde el pasado 22 de mayo del 2018, donde se contemplaba las siguientes obras: “Proyecto ejecutivo de la construcción de la unidad deportiva en el municipio de Burgos; proyecto ejecutivo del techado de canchas de usos múltiples en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, en Cd. Victoria Tam; proyecto ejecutivo de construcción de alberca techada, construcción de cancha de futbol 7 y gradas en unidad deportiva IPSSET, en Cd. Victoria, Tamaulipas; elaboración de proyecto ejecutivo para la ampliación del estadio olímpico Marte R. Gómez en Cd. Victoria, Tamaulipas”.

Por lo que el falló se dio el pasado 7 de junio del 2018, ganando la constructora de Felipe Carlos Rodríguez Ruiz, ya que su presupuesto fue de $7,929,044.32 (Siete Millones Novecientos Veintinueve Mil Cuare M.N.), teniendo como contrato SOP-IE-SE-086-18-P.

En donde los trabajos deberían de haber iniciado el pasado 6 de julio de 2018 y la fecha de terminación de los mismos el 2 de noviembre del mismo año teniendo como plazo de ejecución de 120 (Ciento veinte) días calendario, situación que a la fecha no se ha dado, en ninguna de las obras ya mencionadas. 


 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Deportivas
El Cartón